Deportes

Fede Rasmussen estampó la firma y ya es jugador del Tomba mendocino

El defensor dorreguense Federico Rasmussen firmó su contrato con Godoy Cruz de Mendoza por una temporada, de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El futbolista de 30 años pasó esta mañana la revisión médica y selló su arribo en la tarde, en calidad de libre luego de no renovar su contrato con Sarmiento de Junín.

Rasmussen llegará con ritmo, ya que fue clave en el once del conjunto bonaerense, muchas veces en el puesto de lateral izquierdo, con 26 partidos y 1 gol en la última temporada.

Además, pasó por Flandria, Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tiro Federal -jugó 21 partidos en la temporada 2015 y anotó un gol- y Villa Mitre -en 2016, con 28 cotejos y un gol-, de Bahía Blanca, y Atlante de México.

Y su otro paso por Primera fue con Lanús, durante seis meses en el 2014.

De esta manera, el defensor con pasado en el ascenso se suma a Tomás Conechny (Almagro), Lucas Arce (Gimnasia), Cristian Núñez (Sol de América), Nicolás Fernández (Fénix) y Thomas Galdames (Unión Española), como refuerzos del conjunto bodeguero.

Por otro lado, Godoy Cruz continúa con la pretemporada en el predio de Coquimbito y el próximo jueves visitará a Talleres de Córdoba.

El otro amistoso será el lunes 9 de este mes con Belgrano en Córdoba y visitará a Newell’s Old Boys de Rosario el domingo 14, antes del debut en la Liga Profesional contra Barracas Central, a finales de enero. (La Nueva.). (05-01-23).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba