Para el Concejo, en varias construcciones familiares de Marisol «no se está cumpliendo» con la ordenanza sobre cercos vivos
El gobierno municipal deberá analizar la realización de un relevamiento y diagnóstico para garantizar el cumplimiento respecto a las construcciones y delimitaciones según lo indica la ordenanza 3290/13.
La resolución, que nació a instancias del bloque del Frente Renovador- Frente de Todos – PJ, recuerda que la norma citada hacer referencia,a en su artículo 3°, a delimitar el Área Urbana y de Recuperación para la Localidad de Marisol y Balneario Oriente, mientras que en el artículo 4° se determinan las particularidades de construcción.
«Se creyó necesario darle una fisonomía propia de un balneario, limitando en un sector la construcción de viviendas familiares y estableciendo que las parcelas deberán estar delimitadas por cercos vivos», según menciona otro considerando.
«En cuanto a los cercos respecta, las parcelas deberán delimitarse sobre los ejes medianeros, (laterales y fondo) con una estructura transparente (alambrado) que estará respaldada por un cerco vivo», añade el proyecto.
«Se puede observar, de forma directa, que en varias construcciones familiares no se está cumpliendo con lo establecido en cuanto a cercos vivos», concluye. (09-11-22).