El Comando de Prevención Rural terminó la semana con un allanamiento en una causa por robo

En el marco de las tareas de prevención del delito e investigación de distintos hechos, el Comando de Prevención Rural del distrito finalizó la semana labrando varias infracciones.

Según información oficial, en el ámbito penal, mediante operativos de interceptación selectiva emanados por la superioridad policial, fue identificado un hombre sobre el cual pesaba una medida judicial restrictiva solicitada por el Tribunal en lo Criminal 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

«El magistrado solicitó su correcta notificación para que se apersone en sede judicial de intervención y, tras cumplimentar los recaudos legales, recuperó su libertad», señala el parte de prensa.

También se llevó a cabo un allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca en una causa por robo que «finalizó con resultados positivos», ya que fueron secuestrados «elementos de interés para la resolución del hecho delictivo, así como la notificación del imputado», que no fue aprehendido. (27-08-22).

Los comentarios están cerrados.