Política

Concejales de nuestra ciudad participaron de un encuentro del massismo en Médanos

Este viernes se realizó en Médanos el primer encuentro del año del Frente Renovador de la Sexta Sección destinado a fortalecer e impulsar al partido en las localidades que integran la región electoral.

Previo al congreso nacional del Frente Renovador, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, funcionarios y referentes de la Sexta se reunieron para dialogar sobre cómo vienen trabajando en la Región.

Participaron del encuentro la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, los referentes seccionales Carlos ‘Coki’ Batista y Pablo Garate, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, José Ignacio de Mendiguren; la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, el presidente de CACCM, Nacho de Mendiguren.

También estuvieron los concejales dorreguenses Alicia Jalle, Diego Bertone, Gustavo Brusa y Macarena Flores, además de los referentes Ezequiel Larrea y Florencia Heim.

La diputada Bevilacqua explicó que “es un encuentro muy importante para todos nosotros y nosotras. Tenemos por delante desafíos y me parece que la única manera de avanzar como Frente Renovador, es estar unidos y articular para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia».

En este sentido, la legisladora remarcó la necesidad de continuar trabajando para “mejorar la realidad de las localidades en la Sexta Sección».

En tanto, Carlos ‘Coki’ Batista sostuvo que «acá aportamos y sumamos todos, y el objetivo principal es que Sergio Massa sea presidente de la Argentina».

Batista destacó la importancia de dejar «caer los posicionamientos individuales, el exceso de protagonismo, el mirar la política desde el lado personal» y recordó el objetivo de cuando se fundó el FR que es lograr «un país distinto, inclusivo».

Mendiguren también fue uno de los oradores y destacó el rol que tiene el Frente Renovador dentro de la coalición del Frente de Todos. Además, manifestó que «es optimista, que espera que la política reaccione y para eso hay que unirse».

El encuentro, que se desarrolló en la localidad de Médanos (partido de Villarino), se puso en marcha con el objetivo de escuchar, interiorizarse y proyectar para fortalecer el trabajo del FR regional desde la unión y suma de voluntades. (La Nueva.).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba