En un descampado de Bahía Blanca hallan a un hombre desnudo y con varios golpes

Un hombre fue encontrado esta mañana en Don Bosco al 2.900 de Bahía Blanca con varias lesiones y signos compatibles de haber sido torturado.

Según fuentes oficiales, poco después de las 7, un llamado de vecinos del sector al 911 alertó sobre la presencia de un hombre gravemente lastimado detrás del predio perteneciente a la empresa Prosegur.

De inmediato se hizo presente una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre).

Al llegar los profesionales se encontraron con una escena dantesca e inquietante: un hombre de aproximadamente 28 años que se encontraba desnudo, con estigmas de quemaduras en tronco, manos y pies. A su lado había rastros de una fogata.

Además, para completar el cuadro, presentaba un traumatismo de cráneo e hipotermia. Por tal motivo fue derivado con urgencia al Hospital Municipa bahiense.

La Comisaría Quinta de la vecina ciudad comenzó con las primeras investigaciones de este caso. Las primeras hipótesis se orientan a que podría haber sido víctima de un robo.

De acuerdo con voceros policiales consultados, debido a la situación en la que hallaba el joven, no fue posible extraerle algún testimonio en primera instancia. No descartan que pueda estar bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia.

EL PRIMER PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL

El joven de 28 años, identificado como Nazareno Gritten se encuentra internado en la guardia del Hospital Municipal.

Voceros hospitalarios señalaron a esta redacción que ingresó con golpes en el cuerpo y quemaduras a la altura del hombro derecho. Permanece consciente y presenta «heridas con sangrado activo en el frontotemporal izquierdo». (Telefe Bahía). (18-03-22).

Los comentarios están cerrados.