(Con video) Tenso momento entre una diputada radical bahiense y un grupo de militantes

El viernes pasado la Juventud Radical Nacional se reunió para elegir a su nueva conducción, pero, a horas de que se conociera una ruptura en el radicalismo, salió a la luz un video de la tensión que se anticipaba e incluyó piñas y empujones en aquella votación.

La elección la ganó Valeria Pavón, quien será la conductora del comité nacional de la Juventud Radical. La dirigente correntina de 27 años responde al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, quien impuso su candidatura, y Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.

La votación se dio después de que el sector de la UCR porteña ligada a Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau -quien impulsaba al pampeano Conrado Caione- se retirara denunciando irregularidades, por lo que desconocen la elección.

En ese marco, la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi, protagonizó un tenso momento junto a un grupo de jóvenes de la UCR.

Banfi, oriunda de Bahía Blanca, actuó como veedora en los comicios y quedó filamda cuando intentó echar a un grupo de militantes.

Según indicó en sus redes sociales: «En ese momento estaba echando a los barrabravas que entraron a pegarnos e impedir que voten los delegados», se justificó la política bahiense. (Telefe Bahía). (07-12-21).

Los comentarios están cerrados.