(Entrevista) «El pueblo no da para tener dos equipos en primera», admitió el presidente de El Quequén
El presidente del club El Quequén de Oriente, Ricardo Pérez, admitió por LA DORREGO que es muy difícil que la entidad vuelva a tener en lo inmediato equipo de primera para competir en la Liga de Fútbol local.
«En este momento nosotros tenemos un grupo de gente que trabaja con las inferiores y está muy entusiasmado», dijo.
Admitió que siempre «se piensa» en el retorno a la categoría superior, pero destacó que actualmente no están dadas las condiciones.
«Hoy está el club Oriente y el pueblo no da para dos equipos de fútbol. Una razón es la económica y otra es no hay cantidad de chicos suficientes y habría que salir a buscar jugadores a otros lugares», agregó.
Pérez habló con nuestra radio ayer, 5 de octubre, en ocasión del 101º aniversario de la entidad.
«Lamentablemente, está todo parado (por la pandemia), pero en este tipo de instituciones siempre hay algo para hacer, como tareas de mantenimiento», dijo.
Mencionó que con los protocolos exigidos, está funcionando la confitería del club y la actividad de paleta, en tanto que la cantinera prepara comidas para llevar.
También informó que en Marisol se está concretando la remodelación del edificio a cargo de la subcomisión de Pesca, y reconoció que para el centenario de la institución, el año pasado, se hicieron hecho varias obras.
Además, planteó la incertidumbre para la próxima temporada de pileta y aseguró que en el marco de la emergencia sanitaria hay que respetar las determinaciones que toman las autoridades, como, por ejemplo, la suspensión de la actividad futbolística oficial para todo el año.
«Hay que cuidarse», enfatizó.
Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post.