«La prioridad es comprar lo que necesita el Hospital, que es mucho», dijo el jefe de Compras Lucio Zarzoso
El jefe de Compras de la comuna, Lucio Zarzoso, dijo por LA DORREGO que «una vez que se desató la pandemia» de coronavirus se dispuso, como primera medida, que las cuatro personas que desarrollan tareas en el área no concurrieran todos juntos, sino que lo hicieran de a dos, turnándose según los días de la semana.
El funcionario destacó la buena voluntad del personal para cumplir con dicha pauta y así llevar adelante las actividades, que en aquel momento inicial de la emergencia sanitaria -admitió- fueron menores porque las compras se limitaban casi con exclusividad a insumos para el Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón.
Luego, aseguró que cuando se fue concretando el cambio de fases, volvió el ritmo habitual, con la totalidad de las trabajadores y los trabajadores cumpliendo sus tareas en simultáneo, aunque en dos oficinas distintas.
«No se ha resentido la actividad y seguimos trabajando como siempre, pero con la contadora y la directora de Hacienda estamos tratando de ir administrando los fondos a medida que va llegando la coparticipación y cobro de tasas», reconoció Zarzoso.
También subrayó que la prioridad es «comprar lo que necesita el Hospital, que es mucho» e «ir prestando el resto de los servicios de acuerdo a la plata que vamos disponiendo».
La nota completa, en la parte superior de este post.