Mauro Gerk: «La Reserva de Racing tuvo un nivel muy parejo»

De a poco se va acomodando. Sin dudas que la imagen de la Reserva de Racing cambió y el dorreguense Mauro Gerk lo sabe. El entrenador de los pibes de la Academia quedó muy conforme después del empate ante Newell’s en el predio Tita. En esa caso no por el resultado. Lo que más dejó tranquilo al técnico fue el rendimiento que tuvieron sus jugadores dentro del campo de juego.

Por eso, después del agónico empate de Racing, de la mano de Agustín Araujo, Gerk fue muy claro en sus conceptos. «Fue un partido muy parejo en el que hubieron llegadas de los dos lados. Chila Gómez sacó pelotas muy importantes», arrancó el entrenador de la Reserva, en diálogo exclusivo con Racing de Alma.

Claro, Gerk entiende que el de este viernes no fue un rival más, y por eso le da aún más importancia a las formas. «Nos enfrentamos a un gran equipo, que juega muy bien a la pelota y creo que fue una linda prueba. Tuvimos un rendimiento parejo, aunque mejoramos en el segundo tiempo y pudimos empatarlo», agregó el entrenador.

Habló de Araujo, el pibe de Racing que la rompe 

Sus últimos partidos fueron muy buenos. No sólo a nivel rendimiento, donde siempre se destacó por sobre el resto. Además, Agustín Araujo viene en una seguidilla de goles. Bah, golazos.

Y así se ganó los elogios de Mauro Gerk: «Araujo está jugando muy bien. Tuvo un primer tiempo regular, pero en el segundo mejoró mucho e hizo un golazo espectacular. La calvó. La verdad que por suerte está andando muy bien».

Un pibe que está en un buen nivel y que viene siendo de los mejor del equipo. Sí, justo ante la atenta mirada de Sebastián Beccacece, quien estuvo presente en todos los encuentros de Reserva desde que es el técnico de Racing.

Fuente y foto: Racing de Alma.

Los comentarios están cerrados.