Política

Gustavo Brusa: «Trabajamos muy bien»

El tercer candidato a concejal del Frente de Todos, Gustavo Brusa, dijo por LA DORREGO que los comicios en nuestra ciudad se están desarrollando con absoluta normalidad.

Destacó que su partido hizo una campaña con «mucho esfuerzo» y que se trabajó «muy bien» para estas elecciones, con el objetivo de revertir el resultado de las PASO.

Por su parte, el concejal Raúl Fernández (Juntos por el Cambio) destacó que en estas elecciones está en juego «volver al pasado o pensar en un futuro distinto para el país», y «a nivel local reafirmar la gestión de Raúl Reyes, que fue una de las mejores en Dorrego por la obra pública que se hizo, por la prolijidad de las cuentas, por el trabajo incansable de toda la gente de la municipalidad y por el aporte que hicimos desde el Concejo».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba