Los otros clubes de la ciudad se solidarizaron con Ferroviario
Mientras no trascendieron públicamente novedades de la investigación por el robo y los destrozos que sufrió el Club Ferroviario, los otros clubes de la ciudad manifestaron su repudio por lo sucedido y se solidarizaron con la centenaria entidad.
El Club Villa Rosa lamentó «profundamente» lo sucedido y consideró que «estos hechos cobardes, realizados por personas sin ningún tipo de sentimientos, son sumamente dolorosos para nuestros clubes, que trabajamos permanentemente para mejorar la indumentaria y darle un sentido de pertenencia a los niños que se suman a los clubes para poder realizar un deporte y generar nuevos espacios de amistad y diversión».
Por su parte, el Club Independiente manifestó su solidaridad «por los daños y destrozos que le han realizado en sus instalaciones».
«Cuesta mucho trabajo y dinero mantener un club y actos vandálicos como estos nos amargan y nos hace replantear varias cosas como sociedad», añadió.
Germán Amestoy, dirigente de San Martín, puso a disposición esta institución para ayudar en lo que Ferroviario necesite.