La entrevista de los jueves: Analía Arruti, una luchadora de la vida con un merecido feliz presente
En La entrevista de los jueves, por LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA, la vecina y comerciante Analía Arruti recordó distintas épocas de su vida.
En la primera parte, evocó su infancia, su paso por el jardín y la escuela primaria en el Colegio Lequerica, y por la secundaria en Comercio. A esta etapa la definió como la más linda que vivió después del nacimiento de sus 2 hija/os Lucía y Demian.
Contó que es profesora de francés y de piano, algo que quizás pocos oyentes sabían, y admitió que uno de sus sueños es viajar a Paris.

El frustrado viaje de egresados a Bariloche de su grupo de secundario, que fue reemplazado por otro, improvisado de última, a Termas de Río Hondo, también fue parte de la nota.
Como mucha/os de su generación, admitió que es una apasionada de la música de los ’80, y por eso su selección musical incluyó los temas Love is a shield, de Camouflage («el boliche abría con ese tema», recordó) y Faster and faster, de Opus.
La entrevista completa la podrán escuchar en la parte superior de este post.