«Que la gente se quede tranquila porque el municipio está muy bien administrado»
La concejala de UCR - Cambiemos Priscila Minnaard explicó las razones por las que su bloque aprobó la rendición de cuentas del año pasado.
La concejala de UCR – Cambiemos Priscila Minnaard dijo por LA DORREGO que, en términos generales, el dictamen de rendición de cuentas elaborado por la bancada del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana no fue «muy diferente» al que habían redactado el año pasado.
«Lo que me resulta más chocante son algunos conceptos (empleados por los ediles de la oposición), como violación de determinadas leyes, algo que no ocurre; o los términos cartelización de la obra pública o nepotismo comercial», agregó.
«Son conceptos más políticos que otra cosa. A grandes rasgos, puedo ponerle nombre y apellido a cada uno de los considerandos del dictamen de la oposición, (los cuales) están direccionados a determinadas personas, que son proveedores del municipio y que, en la mayoría de los casos, tienen una inclinación política radical», destacó.
«Esto ya venía pasando, aunque esta vez fue más contundente,(pero) quedó bien claro que no hay razones para que así sea y que no es como se lo plantea allí», dijo.
Minnaard también consideró graves a las críticas que formularon los concejales del FPV – UC contra el Tribunal de Cuentas.
«Como dije en la sesión, que la gente se quede tranquila porque el municipio está muy bien administrado, más allá de que podamos discutir mil veces con la oposición dónde el intendente elige poner la plata», subrayó.
En la entrevista, la concejala del oficialismo también respondió sobre el pedido de veto que hizo la oposición a la ordenanza que aprobó -por mayoría- la concesión del servicio de transporte entre El Perdido y Coronel Dorrego (cliquear acá)
FOTO: SERGIO ETCHEVERRY.