El sentido agradecimiento de un vecino al Hospital Municipal
Un vecino envió una nota a la redacción de LA DORREGO para expresar su agradecimiento al Hospital Municipal de nuestra ciudad.
Se trata de Jesús D. Crededio, quien escribió lo siguiente:
“Por este medio quiero expresar mi total y muy grande agradecimiento al Hospital Municipal. Desde el primer momento, al trato dulce y amable del ambulanciero, junto con la enfermera, que llegaron a buscarme, respetándome en mi desesperación y dolor, como queriendo, desde el primer momento, aliviar el mismo.
“Al llegar al hospital, un grupo de enfermeras y el doctor de guardia comenzaron a atenderme con preguntas amables y trato cordial. Ni que decir de las señoras bioquímicas y de Rayos; el personal de limpieza y las que sirven los alimentos, además del personal de seguridad.
“A los 3 turnos de enfermeras (mañana, tarde y noche). Al doctor cirujano de guardia. A los amigos, conocidos y vecinos que preguntaron por mí; no quiero hacer nombres porque cometería el error de olvidar alguno y eso sería muy feo de mi parte.
“Por eso, GRACIAS A TODOS. A mi esposa e hijos, que no me dejaron en ningún momento. Debo aclarar que era domingo y la temperatura muy alta.
“En estos días, en los cuales hay desazón, angustia, incertidumbre e intolerancia, este tipo de atención es más que valorable, y si hubiese una palabra más grande, la usaría: ¡GRACIAS!”.