Presencia dorreguense en la asunción de Gray como presidente del PJ bonaerense

Este lunes quedó consumado el cambio de mando en el PJ Bonaerense. Gracias al acuerdo que suscribieron el año pasado, cuando los intendentes de la Primera y Tercera Sección del Conurbano consensuaron la fórmula de conducción, el hasta hoy vicepresidente Fernando Gray (Esteban Echeverría) se hizo cargo de la conducción y el presidente Gustavo Menéndez (Merlo) pasará a ocupar su lugar.

Después de un período dedicado a ordenar la estructura, el año electoral promete una gestión más marcadamente opositora. En principio, Gray anticipó su rechazo a la posibilidad del desdoblamiento de elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“No comparto la idea de desdoblar, es un gasto innecesario para los bonaerenses y una muestra de debilidad del gobierno. Las elecciones en la Provincia siempre fueron unificadas”, respondió Gray, quien este año estuvo en Dorrego para encabezar un encuentro del PJ seccional.

En la asunción no hubo bombos ni hinchadas. Fue en el Centro Cultural Caras y Caretas –un lugar de espacio reducido– con sólo invitados en el público: los jefes partidarios de cada distrito, los intendentes y legisladores de la Provincia. Marca el perfil que le buscará dar Gray al PJ: sobrio y de elaboración de programas. De hecho, habrá una convocatoria a los rectores de las universidades nacionales del Conurbano para que inicien la discusión de la propuesta provincial.

Viajaron para la asunción los integrantes del consejo partidario del PJ dorreguense Jorge Bernaule (presidente), Esteban Masciale (vicepresidente), Ogue Madariaga (secretario de Prensa y Difusión), y el concejal Osvaldo Barcelona.

FUENTE: LA DORREGO Y PÁGINA 12.

Los comentarios están cerrados.