Política

Líquido rojo: el concejal Fernández acusó a Barcelona de hacer «política barata»

Luego de que el concejal de la oposición Osvaldo Barcelona cuestionara al municipio por la falta de controles a raíz de la aparición de un líquido rojo vertiendo a la vía pública (ver la captura de pantalla que ilustra esta nota), por la misma red social llegó la respuesta del edil del oficialismo Raúl Fernández.

«Ante estas publicaciones, uno se pregunta: ¿con qué necesidad? ¿Con qué intensión causar inquietud en la población?», se preguntó inicialmente el concejal de UCR Cambiemos.

«Dentro de la política están los políticos comprometidos con los vecinos y aquellos que no hacen otra cosa que boicotear la gobernabilidad. Una lástima!». cuestionó.

«Para tranquilidad de la población y por averiguaciones que hice, se trata de un producto llamado curasemillas, un producto que se usa, precisamente, para curar las semillas antes de sembrarlas y que, básicamente, es un fungicida que ayuda al crecimiento del cultivo», amplió Fernández.

«Ahora bien: el productor que tiró este liquido remanente del lavado de la semilla,¿ hizo mal al tirado del mismo en la calle? Sí, hizo mal.
¿El municipio intervino? Sí. Intervino, y se labraron las actas de infracción correspondientes», escribió.

«Y me pregunto: ¿no hubiera sido más fácil para el que publico esta foto levantar un teléfono y pedir las informaciones pertinentes como lo hice yo o cualquier vecino que podría pedir la información a las autoridades»?, añadió.

«Evidentemente, hay siempre una animosidad de aquellos que hacen política barata para la tribuna y quieren estar en el candelero de la sociedad, cuando en el fondo son unos irresponsables que no hacen otra cosa, vuelvo a decir, (que) confundir a la sociedad», completó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba