Esto pasaba hace 5 años: varios heridos por feroz pelea en Oriente
Así lo informó LA DORREGO el 21 de julio de 2013:
Varios heridos se registraron el domingo a la madrugada cuando dos grupos de jóvenes se agredieron mutuamente en la localidad de Oriente.
El hecho se produjo cuando un grupo de unas veinte personas se enfrentó a otro, compuesto por alrededor de ocho integrantes, en avenida Santamarina y Rivadavia.
La riña fue descubierta por la Policía, que intentó disuadir la situación hasta lograr que se dispersen los protagonistas del hecho.
Mientras tanto, un chico se presentó en la guardia de la subcomisaría con el rostro ensangrentado y, mientras el ayudante de Guardia comunicaba la novedad, irrumpieron tres o cuatro sujetos que agredieron con golpes de puño al joven que se encontraba en el lugar y se fugaron.
A los pocos minutos, se hicieron presentes amigos del agredido, que en un rodado marca Ford Fiesta, dominio colocado AKG-677, con algunos vidrios rotos, lo trasladaron al Hospital. Ya en la Unidad Sanitaria, los uniformados constataron la presencia de más personas heridas.
Se informó que uno de los lesionados, de apellido Abraham, poseía una herida cortante en el cuero cabelludo, región parietal izquierda, y dos heridas en región frontal; que Jonatan Despósito tenía excoriaciones en los flancos derecho e izquierdo, en el codo izquierdo y la región parietooccipital y que Nadia Maumus presentaba dolor en la región dorsal y el brazo derecho.
Todos se negaron a la limpieza y curación de las heridas y solicitaron ir a Tres Arroyos para su atención, pese a la insistencia del médico.
Finalmente, al salir la Unidad Sanitaria, se constató que ignorados produjeron daños en los rodados que se hallaban en la parte posterior del Hospital.
En tanto, otros efectivos hallaron en el escenario donde se produjo la batalla campal a un joven de 24 años “bastante lesionado”, que fue trasladado por un particular al nosocomio local ante la tardanza de la ambulancia.
El herido, identificado como Ezequiel Merlo, fue llevado posteriormente al Hospital Municipal de Coronel Dorrego a los fines de realizarle estudios más complejos. El médico de Policía, Mauro Sueldo, informó que las heridas eran de carácter leve.