Política

(CON AUDIO) Graciela Pérez informó por LA DORREGO las últimas novedades del barrio de docentes

Foto: Sergio Etcheverry

En pasado sábado, en la municipalidad, se realizó una reunión con la presencia de algunos de los adjudicatarios del barrio de viviendas de docentes, el intendente Raúl Reyes y el exjefe comunal de Laprida, Alfredo Irigoin, titular de una empresa que construye casas financiadas con créditos del Banco Provincia.

«El objetivo de la reunión fue conocer una nueva forma de construcción en seco, propuesta por Irigoin», dijo a LA DORREGO Graciela Pérez, secretaria general del Centro de Educadores Dorreguenses.

Antes de anticipar que el próximo encuentro con esta firma será el viernes 18 de este mes, la dirigente destacó que de los 28 adjudicatarios originales, una docente falleció, otra vendió su parcela y otras 2 o 3 personas que ya no viven acá.

También destacó que se hicieron las escrituraciones individuales (salvo un caso) y confirmó que el terreno ya cuenta con todos los servicios. Incluso, ya se construyó una casa a través del Programa Municipal de Viviendas.

Pérez admitió que en diferentes etapas se fueron logrando todos los pasos previstos, pero resta lograr la fuente de financiación para levantar las casas. Esta fue la razón de la reunión del sábado.

Cabe destacar que el terreno está delimitado por las calles Randazzo, Luis A García, Aranda y 13 de Diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba