La Región

Un hombre perdió una pierna al ser arrollado por un tren

Un hombre discapacitado de 48 años permanece internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano de Tres Arroyos, tras haber sido operado dos veces a raíz de un grave accidente ocurrido en la madrugada de ayer (jueves).

Se trata de Néstor Almonacid, quien perdió su pierna derecha aparentemente al ser arrollado por un tren.

Almonacid fue encontrado por otro peatón en un tramo de las vías del ferrocarril que pasa por la ciudad de Tres Arroyos, a la altura de la calle Dorrego, donde constató que la víctima se hallaba semiinconsciente recostada sobre un charco de sangre.

Apenas constatada la situación, alrededor de las 9.40 del jueves, el testigo llamó a las autoridades del centro de salud, donde fue trasladado para ser operado y donde le amputaron su miembro inferior derecho arriba de la rodilla, según informaron fuentes médicas a La Nueva.

Fuentes policiales informaron que Almonacid había sido arrestado varias veces a raíz de distintas contravenciones vinculadas al consumo de alcohol, hasta que finalmente la Justicia lo declaró insano y le nombró un tutor.

Hoy por la mañana, Almonacid debió ser operado nuevamente y continuaba internado fuera de peligro en la citada área del centro de salud tresarroyense. (Fuente y foto: La Nueva.).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba