La tercera candidata a concejal de Todos, Macarena Flores, dijo por LA DORREGO que el electorado debería optar por esta fuerza política en las próximas elecciones porque está convencida de que «hay un montón de cuestiones que se pueden mejorar o hacer de otra forma».
«En nuestro grupo no estamos por un lugar. Creemos también que los políticos tienen que salir a la calle a partir del 15 o 16 de noviembre (después de los comicios) y no hacerlo solo un mes y medio antes de cada elección porque el vecino necesita respuestas y soluciones todos los días del año», añadió.
También consideró que hay muchos ciudadanos de Dorrego con muy buenas ideas, pero admitió que es difícil que se acerquen a los bloques del Concejo Deliberante para presentar proyectos. Por esta razón, insistió en la necesidad e importancia que los representantes y candidatos estén cerca de ellos.
En un tramo de la entrevista Macarena se refirió específicamente al deporte en el distrito y opinó que «hay muchas falencias y que durante la pandemia los clubes estuvieron bastante abandonados porque el Estado no estuvo cerca de ellos».
Por último, reiteró que en el grupo político que integran no están «por un lugar». «No nos interesa la falsa gloria de puestos cortos, como diría un gran compañero, sino que participamos en forma noble para acompañar y darle al vecino respuestas a sus necesidades», amplió.
Podrán escuchar el audio la entrevista en la parte superior de este post. (01-11-21).
Los comentarios están cerrados.