El Whatsapp de los vecinos: preocupados por un «perro peligroso para niños y adultos»
Un grupo de vecinos envió un Whatsapp de LA DORREGO (2921 493674) para expresar su preocupación por la presencia de un perro en el sector donde viven y «que es muy peligroso no sólo para niños, sino también para varias personas adultas que han sufrido corridas».
«Un hombre cayó de una motocicleta porque el mismo animal lo tiró. Lo mismo le había sucedido a una señora que pasaba en bicicleta. La mascota se encuentra en una vivienda de las calles Piedrabuena y San Martín. Varios vecinos hicimos las denuncias a través de llamados telefónicos a Inspección (municipal) e, incluso, en persona en el municipio. Luego de las mismas se le advirtió a la dueña que le coloque un bozal, pero lo tuvo una sola tarde», agregaron.
«Varios vecinos hicimos las denuncias a través de llamados telefónicos a Inspección (municipal) e, incluso, en persona en el municipio».
«Desde el municipio se notificó a la dueña que si no usa bozal no puede salir del domicilio. Estamos analizando enviar una nota al Concejo Deliberante», completaron.