Mesa de Café: cuando no alcanza con la responsabilidad individual, el Estado no puede hacerse el distraído

El nuevo orden que quiere parir Juntos por el Cambio (y lo está consiguiendo ), con herramientas mediáticas, corporativas y de escrache. La neurastenia de la abogada Carrió, ahora con una república humanística, tal cual anuncia, pero en flagrante contradicción con las acciones y cuidados recomendados en la pandemia; las obras que están llegando a Dorrego, el agua, y no la de lluvia, sino la domiciliaria que no merece noticia ni comentario alguno, fueron temas excluyentes de una nueva Mesa de Café por LA DORREGO.


Pabló Marcó y Carlos Madera Murgui abordaron largamente los programas nacionales de Suelo Urbano y el Plan bonaerense de suelo, vivienda y hábitat de Provincia, anunciado por el gobernador Kicillof, con amplias posibilidades para la oferta de terrenos y posterior construcción de viviendas en el distrito.

Palabras del propio intendente Reyes tabulan la necesidad de casas en 900 unidades, y los movimientos en ese sentido en distritos cercanos, renuevan la expectativa para el nuestro, en lo que supone movimiento, trabajo y desarrollo social a partir de una vivienda propia. Hace muchos años que nuestro partido no concreta un macizo de viviendas que tienda a satisfacer una demanda ya histórica.

La pandemia , más fuerte que nunca, a distintos niveles. Dorrego, distendido y con pocos casos, pero con un comportamiento de algunos sectores no muy recomendable, agravado por el silencio y la inacción oficial en la disuación de esas conductas.

Podrán escuchar el audio completo de la nueva entrega del ciclo semanal en la parte superior de este post.

Los comentarios están cerrados.