En tiempos de home office, el WhatsApp Web se convirtió en un gran aliado de los trabajadores. Para algunos, resulta molesto tener que escanear el código QR cada vez que se quiere acceder al servicio de mensajería desde la computadora, algo que puede ser evitado.
Este código QR es fundamental para mantener la privacidad de una cuenta, en especial cuando el usuario comparte la PC. Sin embargo, en casa no es necesario tomar tandas medidas de seguridad.
Para no tener que realizar este paso cada vez que queremos acceder al WhatsApp Web desde nuestra casa, el truco es no apagar la computadora. En vez de ello, el usuario debe seleccionar la opción “Suspensión”.
El modo “Suspensión” le permite a un usuario mantener activos los programas que tiene abiertos. Entre ellos el WhatsApp Web y asi evitar poner el código QR todos los días que utilizemos dicha aplicación.
Este método resulta muy útil y evita un paso para ingresar a la app, sobre todo para auellos que no comparten la PC con otros miembros de la casa o tienen su notebook propia.
Los comentarios están cerrados.