Luego de la sesión del Concejo Deliberante del jueves 28 de mayo pasado, el edil de Juntos por el Cambio Raúl “Koki” Fernández analizó aspectos de la misma y entre otras consideraciones, manifestó que el Tribunal de Cuentas dictará su veredicto sobre lo aprobado por el cuerpo deliberativo, pese al voto negativo del bloque peronista.
Hizo esta consideración basándose en el buen trabajo que realiza el intendente y su equipo y que el cuerpo de control avala ejercicio tras ejercicio.
En la entrevista no podía faltar el tema “Coronavirus” y lo trató como enfermero y perteneciente al equipo de de Salud, pese a su licencia por ser funcionario público.
Coincidió en líneas generales con lo dispuesto por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, y expresó que les ha manifestado a las autoridades su total disposición para colaborar en el momento que lo dispongan.
Habló también sobre las renuncias de Ana Lía Canavesi y Osvaldo Barcelona, producidas en el bloque Partido Justicialista-Frente de Todos.
Sobre la concejala, opinó que los motivos expuestos y su situación personal ante esta pandemia y la consiguiente cuarentena lo eximen de hacer comentarios por ser un tema absolutamente personal.
En cuanto a la renuncia de Barcelona, fue categórico señalando que era un final anunciado y parafraseando a Abraham Lincoln manifestó: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.
La nota, en la parte superior de este post (César Mc Coubrey).
Los comentarios están cerrados.