La ciudad

Esperan los análisis hechos a una mujer de 63 años internada en el Hospital para saber si tiene coronavirus

La Dirección del Hospital Municipal confirmó que este domingo se ha registrado un caso sospechoso de Covid-19.

Se trata de una mujer de 63 años, que se encuentra desde el día de ayer con internación aislada en el centro asistencial, con un cuadro respiratorio agudo.

Fue remitida para su análisis la muestra de hisopado pertinente.

La paciente estuvo en contacto estrecho con una persona proveniente de una zona de circulación viral.

Autoridades sanitarias han iniciado el seguimiento epidemiológico correspondiente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Un caso mas que demuestra que tenemos a los niños aislados desde el 19 de marzo pero los adultos mayores que serian la poblacion de riesgo siguen con su vida como si nada.pero….como los que deciden no se ven influenciados por los trastornos de ansiedad,miedos,depresion y demas de los menores…sigamos asi..cuidando a los adultos mayores.

  2. Mi pregunta es … Hay alguien desde el area de inspeccion y seguridad “Municipal”, o parte del area de la policia q pueda controlar el personal de la empresa ..H.A.S.A. que se alojan en el hotel de calle costa si cumplen con los protocolos relacionadao con el COVID..19.. ya que toda esa gente provienen de lugares como La Plata..,Buenos Aires y en algunos casos hasta de otras provincias… quizas esperar que ocurra lo mismo que paso con el personal de los Moolinos eolicos..en bahia blanca y tambien Buratovich.. Pot favor diganmen q a alguien se le ocurrio controlarlos..con todo respeto..gracias por publicar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar