La ciudad

No autorizarán la pesca deportiva y el impulsor del proyecto aseguró que le “pasaron factura” por “sus cruces con el gobierno radical”

Luciano Botta fue el impulsor del proyecto para que se permitiera la pesca deportiva en nuestro distrito en el marco de la pandemia de Covid 19 (cliquear acá) y en Facebook aseguró que la iniciativa fue rechazada por sus ideas políticas.

“No iba a poner nada, pero si no lo hago no sé si voy a poder dormir!!”, escribió anoche.

“Así y todo no creo (que) lo pueda hacer porque la bronca y desilusión que tengo no se me va a pasar así nomas!!! Quise manejar este proyecto de la pesca lo más claro posible, sin mezclar los tantos por intermedio de la política”, añadió.

“Como todos saben, debo ser el tipo más peronista que hay en Dorrego!! y más de una vez les he salido al cruce criticando cosas que me han parecido erradas acá, en Dorrego, al gobierno radical. Y esos cruces hoy me pasaron factura. Y me la banco!!! Pero el resto de las personas que se ilusionaron y confiaron no tenían la culpa!!!”, mencionó.

“La vida tiene revancha y la voy a tener!! El jueves, en plena sesión del HCD, siendo aproximadamente las 14,15, un miembro del radicalismo que no me quiere (aclaro que no meto a todos en la misma bolsa) en la calle andaba diciendo ‘se lo mandan para atrás al proyecto!! Sabés bien que no lo quieren!!!’ Plena sesión!! podría haber esperado a que terminara!!!”, cuestionó.

Luego, agregó: “Pero eso no me duele tanto como lo de hoy (por ayer viernes): me llamaron de la muni para ir a buscar por mesa de entrada el resultado del proyecto el resultado fue el esperado tal vez en un 80%, pero no de esa forma!! me aplicaron el artículo 10 del decreto presidencial de la Nación donde dice que están prohibidas las actividades al aire libre. Para simplificar: me dio bronca y risa!! El o la que me aplicó tal artículo no se debe haber enterado que en 8/9 lugares se abrió la pesca!! Creo que merecíamos una excusa mejor y por lo menos firmada por el Sr intendente y no por la secretaria de Gobierno y Hacienda”, completó Botta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Para Los políticos de Dorrego
    , MARISOL Y ORIENTE NO EXISTEN.
    VIVEN pensando en monte hermoso
    No solo permiso para pescadores deportivos, también para quienes pescan para comer y los que quieren pasear.
    siempre que vivan en Marisol.
    Mientras hay distritos que piensan habilitar la circulación por distritos y otros ya habilitaron la pesca.
    SIEMPRE CON TODAS LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÒN.
    Un matrimonio , quedo en cuarentena, en marisol
    AISLADOS, NI SEÑAL DE CELULAR.
    NO VUELVEN MAS…..
    lamentable.

  2. Al margen de la pesca o no, este gobierno es especialista en pasar facturas! Y si sos comenciante ni hablar! No se si el peronismo sera mejor o peor porque desde que trabajo hay gobierno radical o macrista… Pero lo feo es que te lo dicen en la cara.

  3. ¿CÒMO ES LA COSA? PARA ESTO SE AFERRAN AL DECRETO PRESIDENCIAL PERO PARA QUE EL INTENDENTE CONTROLE PRECIOS NO? DOBLE BARA

  4. Es verdad no controlan los precios y nos están afanando la plata. Hay mercados de afuera a los que no se puede ir tienen todo más caro que en otros lados. CONTROLEN, no dejen que nos roben.

  5. anonimo de 11.42 no te enojes es una joda. si la vara va con b (larga), es eso, es distinta. Agrego, Tenes razón, comparto.

  6. Tal cual la pesca no es esencial para algunos, para otros es esencial o simplemente le gusta ir a pescar, a pasear, a caminar, a bailar o ponele lo que se te ocurra, lo que no es lógico es que no te expliquen el porqué de tal o cual medida. Creo que los dirigentes políticos de Coronel Dorrego no están a la altura de los tiempos que estamos viviendo. Se esconden y no dan explicaciones.
    En practicamente toda la provincia se están permitiendo actividades, no solo comerciales, sino también recreativas pero una vez más en Dorrego no se avanza y como de costumbre no se explica. El consejo deliberante tiene tiempo para criticar a un concejal “lisenciado” pero no lo tienen cuando los acomodos sean entre ellos y tampoco tienen tiempo y coraje para pedirle al ejecutivo que explique porque no se avanza en en la Fase 4 que da un mayor número de personas circulando.

  7. Mi opinion. No deberia mandar la nota al concejo.
    Las actividades que se van incorporando las resuelve el ejecutivo con el visto bueno de la pcia.
    Mal encarado el tema.
    Poco tacto el concejo. Como siempre.
    Compañero luciano. No se mortifique. Somos muchos los peronistas en dorrego. Pero si a la hora de formar una lista, elegir las autoridades del p.j. , etc. Nos vamos a pescar todo seguira de mal en peor. Siga cocinando. Todo llega……

  8. No tenemos (gracias a Dios) ningún caso de contagio en el partido. Por otro lado, somos pocos los habitantes del mismo y muchísimos los espejos de agua en Dorrego. El miedo del ejecutivo más la poca visión que siempre tuvieron, no consideran que por sentido común tendrían que dejar ir a pescar o caminar a los habitantes de Marisol con el inmenso litoral, a los pobladores de Oriente, Irene y Aparicio muy próximos al rio Quequen y varias lagunas. A los pobladores de El Perdido San Roman y Dorrego darle la oportunidad de poder hacerlo dentro del partido, de una manera controlada y segura. HISTÓRICAMENTE fuimos muy pero muy detrás de los municipios vecinos en cualquier aspecto, ahora muchos partidos alrededor salen a caminar, pedalear y pescar CLARO tienen acorde a las necesidades infraestructura de seguridad y prevención.-, NOSOTROS según dicen, tenemos menos que el mínimo necesario, en terapia intensiva y respiradores. IGUAl vemos gente caminado a escondida, pescadores en varios lugares. GRACIAS POR PUBLICAR

  9. EL MUNICIPIO DORREGUENSE, siempre con el freno de mano puesto!!!!! NOS quedamos quietos, no trabajamos, no gastamos. Nuestro intendente siempre mirando la hoja de exxel. DESPERTÁ DORREGO DESPERTÁ

  10. MUCHACHOS COMO LA ENTIENDEN
    EL VIRUS NO VIENE A BUSCARNOS A NOSOTROS
    NOSOTROS VAMOS A BUSCAR AL VIRUS

    A QUEDARSE EN CASA GUARDADOS
    PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE MALOS PROCEDERES

  11. Los carceleros de la humanidad no pescaran dos veces con la mismas red . autor charli García

  12. Dorrego es un ejemplo y el futuro de argentina!! Ya estamos en la fase 17! Todos afuera y sin barbijo!! Aca no hay decreto!!! Somos primero radicales y despues argentinos!!

  13. Me parece poco ético despotricar contra alguien sin hacerse cargo. Desde el anonimato todos somos héroes.
    Más allá de que una u otra gestión no nos parezca acorde por estos momentos estamos todos sufriendo los efectos de la cuarentena. El hombre todavía no aprendió que las cosas se deben mirar más allá de lo personal o político sino de lo racional. Dan lastima los comentarios que destruyen en ves de aportar una idea para que todo resulte mejor.
    Fernando Rodriguez CNEL Dorrego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar