Deportes

Belloni: “A los clubes se les hace difícil poder juntar el dinero”

“Se extraña y mucho porque un domingo sin fútbol no es domingo”.

La opinión Marcelo Belloni, presidente de la Liga Dorreguense de esta disciplina, bien pudo haber sido pronunciada por todos los amantes del más popular de los deportes.

“Estamos esperando que nos den la venia para el retorno de la actividad, pero sabemos que la situación es difícil y que para las ligas como la nuestra será complicado, porque el fútbol se solventa prácticamente con la recaudación “, admitió “Chelo” a LA DORREGO.

“Si la idea del gobierno y de la AFA es dar el ok para que los partidos vuelvan sin público, creo que acá es imposible”, dijo.

Belloni destacó que las entidades deportivas del distrito también se sostienen con un sacrificado trabajo todo el año a través de actividades que también se han limitado en el marco de la cuarentena, como la venta de pollo a la parrilla, bingos, tortas o pequeñas rifas.

“A los clubes se les está haciendo muy difícil poder juntar el dinero. Más allá que dicen que para las instituciones de las ligas inscriptas en AFA va a llegar un subsidio de entre 60 y 100 mil pesos, la cifra sólo les alcanzaría para pagar algunos gastos fijos como luz, gas y algunos empleados”, añadió.

La nota, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar