LA DORREGO

El Whatsapp de los vecinos: larga fila de jubilados para vacunarse

Una vecina envió una foto a nuestra redacción con el siguiente texto:

“Quería hacer esta queja o molestia. Hoy, en plena pandemia y curentena obligatoria, los hacen venir a los jubilados a las 18 para vacunarse contra la gripe. Yo creo que esto esta super mal manejado.

“La verdad que es super indignante porque a mi suegra la tenemos recortita con la cuarentena. No sale ni a la esquina. Y ahora los hacen venir para esto. Aunque sólo hay un caso de Covid (19) confirmado, sabemos que el aislamiento es lo mejor”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. POR FAVOR…CONTRAVENCIÓN TOTAL….GENTE DE ALTO RIESGO , EN LA CALLE DESPUES DE LAS 17 HS. PORQUE SI NO QUIEREN CRUZARSE CON CLIENTE COTIDIANOS DE LA FARMACIA, HAGAN IR EN UN HORARIO FUERA DEL COMERCIAL, ES DECIR A LAS 13 O 14 HORAS, PERO NO A ESA HORA,POR FAVOR.

  2. Esto es Dorrego? Si el toque de queda es alas 17hscomo van a convocar a las 18hs para mí no es acá.

  3. No es una molestia señora. Lo que está pasando desborda todo tipo de contexto. La gente es el problema, Está mal acostumbrada. Le doy un ej. El banco abre a las 10 de la mañana,no? Xq había gente desde la madrugada haciendo cola? No estaba esa gente fuera del horario y/o violando la cuarentena! Discúlpeme pero su comentario está de más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar