La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: El jefe de la Policía Distrital se mostraba a favor de la descentralizació

Así lo informó LA DORREGO el 14 de febrero de 2015:

El comisario Miguel Angel Bayones, a cargo de la Policía Distrital, opinó por LA DORREGO que “hace falta” un proyecto de descentralización como el anunciado por el gobernador Daniel Scioli que creará una unidad de investigaciones y una unidad antinarcóticos de la Policía de la Provincia para cada municipio bonaerense.

“Va a tener que haber un mix con gente con experiencia porque de acuerdo a lo que conozco de este tema los efectivos nuevos serán destinados a estas dos unidades”, dijo.

En relación con el relevo de Jorge Alvez de la subcomisaría de Oriente, si bien admitió que existía un cierto desgaste porque llevaba cinco años en esta localidad, Bayones consideró que “no es un mal funcionario” policial.

En este sentido, consideró que los jefes policiales deben permanecer solamente un año o un año y medio en cada destino porque ” si no uno termina acostumbrándose y puede relajarse”.

En la nota con esta radio, el titular de la Distrital dorreguense también recordó su trayectoria en la fuerza de seguridad, comentó cuál es su metodología de trabajo y definió a su gestión como “de puertas abiertas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar