Policiales

Detuvieron en Monte Hermoso a un hombre acusado de haber cometido un homicidio en el Conurbano

Un hombre acusado de cometer un homicidio en la localidad de Florencio Varela fue detenido por la policía en Monte Hermoso.

Se trata de Martín Andrés Blanco, de 33 años, sobre quien pesaba un pedido de captura.

El arresto se produjo en Río Asunción al 1000, en el marco del Operativo Sol 2020.

Blanco está imputado en una causa por homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito) en perjuicio de un quiosquero. El hecho se produjo en 2017.

Por la novedad se le dio intervención a la justicia de Garantías de Florencio Varela.

La policía trabajó de manera coordinada con el Programa de Búsqueda de Prófugos (Cufre) del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Blanco, según trascendió, tendría al menos otros 3 requerimientos judiciales.

Entraderas

Por otra parte, en el puesto Zoofitosanitario del kilómetro 711 de la ruta 3 se interceptó un auto Ford Ka, cuyo conductor fue detenido.

Oscar Julio Magallanes (29), con domicilio actual en Médanos, era buscado en Lomas de Zamora por los delitos de asociación ilícita y robo doblemente agravado en la modalidad de entraderas domiciliarias cometidas el año pasado.

En este caso tomó intervención la Fiscalía Nº 11 a cargo del doctor Ricardo Silvestrini, de Lomas de Zamora. (La Nueva).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Coincido con las apreciaciones del anónimo, se ve que se asientan en Monte Hermoso gente que se dedica a los ilícitos. Hay mujeres en Monte Hermoso que se dedican a marcar negocios para que luego sean robados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar