La Región

Gustavo Trankels asumió como nuevo titular de Vialidad Nacional de la región

Gustavo Trankels fue oficialmente designado este lunes como el nuevo jefe del 19° Distrito de Vialidad Nacional.

La presentación tuvo lugar esta mañana en la sede local del organismo, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca y contó con la participación de los agentes de la repartición, medios de comunicación y referentes políticos de la ciudad y la región.

“Agradezco al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y a Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional por la confianza que han depositado en mi persona. Realmente es un honor y un gran desafío hacerme cargo del 19° Distrito de Vialidad Nacional, vengo a poner todo el empeño y el esfuerzo para contribuir desde este sector de la provincia a la reconstrucción del país en un proyecto que encabeza nuestro presidente Alberto Fernández, dentro del cual todos tenemos que colaborar desde el lugar que nos toca”, manifestó el ex intendente de Tornquist.

“Estoy muy agradecido de sumarme a la familia vial para trabajar e imprimir toda la experiencia en gestión y política para llevar adelante las obras que le traigan soluciones a los vecinos de Bahía Blanca y la zona de influencia del 19° Distrito”, finalizó Trankels.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar