Deportes

Esto pasaba hace 5 años: un pescador de Copetonas ganaba el concurso en Marisol

Así lo informó LA DORREGO el 18 de enero de 2015:

Con un chucho de 5.860 gramos, Ismael Hiriart, de Copetonas, se adjudicó esta tarde el 18º concurso 8 Horas de Pesca Variada de Mar desarrollado en Marisol, con la organización del Oriente Fútbol Club.
Hubo 1.068 cañas. Segundo quedó Sebastian Valerio (Tres Arroyos), con un ejemplar de 5.280 gramos y tercero José Alberto Tempone, también tresarroyense, con un chucho de 4.190 gramos. El mejor dorreguense ubicado fue Jerónimo Rodríguez, que terminó en el séptimo lugar.

En corvinas, los tres primeros fueron Luis Rauch (Bahía Blanca), José Andino (San Francisco de Bellocq) y 3º Gastón Elgart (Tres Arroyos).
En damas, el podio lo hicieron Nicole Oliva, Marcela Bálsamo y Karina Barrios, mientras que en cadetes ganó Francisco Nuñez, seguido de Rubén Mendizábal y Axel Monterrosa.

Como socios mejor clasificados, venció Marcelo Echeverría; después, Gerónimo Goroso y Santiago Traverso.

Un fuerte temporal de lluvia y viento se produjo en el balneario Marisol en los últimos minutos del certamen. Atendiendo a las recomendaciones vigentes en cuanto a las tormentas eléctricas, los guardavidas de la villa dorreguense pusieron la bandera negra, y los organizadores levantaron el puesto de control, que fue trasladado hacia un local céntrico, donde se realizó el pesaje definitivo y la entrega de premios. (L U 24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar