La Región

Monte Hermoso: encontró más de 140 mil pesos en un bolso y los devolvió

Un héroe sin capa o alguien que hizo lo correcto pero desencaja en los tiempos que corren? Ahmed Nadir Mafud o “Chucho”, como lo conocen sus amigos, es un joven que durante la mañana del jueves tuvo un gran gesto solidario con una familia de Rawson.

El hombre, que alquila propiedades en Monte Hermoso, encontró un bolso con más de 140 mil pesos en su interior y no dudó en devolverlos.

Todo ocurrió en los departamentos que tiene en alquiler Chucho en Majluf al 200. El joven contó que la mujer que limpia le falló, por lo que tuvo que ir él mismo a dejar todo ordenado, a la espera de nuevos inquilinos.

Una vez finalizada la limpieza, mientras sacaba las bolsas de basura, advirtió la presencia de un “bolsito”. “Pensé que era basura” contó Chucho. El joven ingresó nuevamente a los departamentos para continuar con la limpieza y cuando regresó a la calle, volvió a ver el “bolsito” y lo tomó. “Cuando lo abrí, tenía un montón de plata“.

Tras el sorpresivo descubrimiento, el joven montermoseño regresó a su vivienda y, sin dudarlo ni un segundo, publicó su hallazgo, el cual generó orgullo en alguno de sus amigos de Facebook y duda en otros, pensando que estaba haciendo una broma.

Fuente: Telefe Bahía Blanca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. que en un mundo re podrido esto es sorpresivo pero me llena de orgullo y alegria.NO TODO ESTA PERDIDO, HAY ESPERANZAS PORQUE QUEDA GENTE BUENA Y EDUCADA PARA EL BIEN.
    FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar