La Región

Realizan trabajos de mantenimiento en las banquinas de la Ruta Provincial 78

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, a través del Departamento Zona XI, inició trabajos de reacondicionamiento de las banquinas de la Ruta Provincial 78, entre Monte Hermoso y la Ruta Nacional 3.

Las tareas consisten en el perfilado y la nivelación de los laterales de la ruta, que en algunos sectores presentan un desnivel significativo y se encuentran por encima de la carpeta asfáltica.

El jefe de Zona XI, Alberto Pino, explicó que esta situación representa un riesgo para la seguridad vial, especialmente durante las jornadas de lluvia, debido a que puede dificultar el reingreso de los vehículos a la calzada ante una maniobra de emergencia.

Desde el organismo solicitaron a los conductores circular con precaución en los sectores donde se encuentren trabajando las máquinas y el personal vial, además de respetar la señalización preventiva y las indicaciones dispuestas durante el desarrollo de las tareas. (Fuente Noticias Monte Hermoso). (07-08-26).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior