Policiales

Dos personas fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

3 vehículos chocaron en cadena este mediodía en la ruta 3, a la altura del acceso a la localidad rosaleña de Bajo Hondo, donde 2 bahienses resultaron con traumatismos.

Los lesionados, que fueron derivados al Hospital Penna, iban en un Fiat Siena rumbo a Pehuen Co. Se trata de Agustín Vázquez (60) e Isabel Rebollo (56)

Los otros vehículos involucrados son una camioneta Ford Transit y un Volkswagen Vento.

Según se indicó, a la altura de la rotonda de los molinos se formó una fila de al menos 2 kilómetros que avanzaba lentamente.

El choque fue cerca del ingreso a Bajo Hondo, donde la camioneta chocó de atrás al Siena, que fue el que se llevó la peor parte, porque trás la embetida chocó contra el Vento que iba delante y terminó contra una columna de alumbrado.

En la camioneta iban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29); y en el Vento se movilizaban Agustín Volpe (39), Ana Benito (36) y una nena de 2 años. Todos resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, 2 unidades de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía del Destacamento de Bajo Hondo, Policía Rural y Policía Vial.

Fuente y foto: La Nueva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar