La ciudad

Eduardo Del Valle: “Cuando funcione la playa, todos los camiones deberán estar estacionados allí”.

El director de Inspección y Seguridad admitió que la problemática del tránsito pesado en la ciudad es "un reclamo muy importante de los vecinos de Dorrego”.

Próximamente se habilitará la playa de camiones en nuestra ciudad, cuya explotación fue concedida a Bomberos Voluntarios.

Consultado al respecto por el semanario Ecos de mi ciudad, el director de Inspección General y Seguridad de la comuna, Eduardo Del Valle, aclaró, en principio, qué dice la normativa distrital al respecto.

“La ordenanza 3116 señala que no puede haber camiones con acoplado o semirremolque estacionados en la vía pública en el radio comprendido entre las calles Colón, Gregorio Juárez, Carlos Gardel y Gabino Ezeiza, es decir, el área urbana”, dijo.

“El problema que teníamos es que al no tener un lugar donde se pudieran estacionar todos los camiones, pedíamos que los subieran arriba de los terrenos para que no ocasionaran problemas en la vía pública”, aclaró.

“Pero una vez que la playa funcione, todos los camiones tendrán que estar estacionados allí. Se trata de un reclamo muy importante de los vecinos de Dorrego que se solucione la problemática del transporte pesado”, completó el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Parece q la ordenaza esta por estar… Xq camiones hay estacionados x todos lados. Y michos en esquinas. Lo q no hay es ganas de laburar, salgan a multar!

  2. Imagino que el municipio se hará cargo de las roturas y robos de los camiones y acoplados que alli se estacionen no?

    Porque es cantado que se van a afanar desde ruedas hasta lo que haya al alcance de la mano. No tengo camion pero me solidarizo con loa camioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar