Política

Esto pasaba hace 5 años: “Nuestro candidato va a ser el mejor” (Ramiro Zarzoso)

Así lo informó LA DORREGO el 5 de diciembre de 2014:

Al ser consultado por La Voz del Pueblo sobre las elecciones del año próximo en nuestro distrito, el concejal de la UCR Ramiro Zarzoso consideró que su partido “siempre tiene candidatos” y admitió que en los comicios “habrá mucho en juego”.

“Nosotros renovamos cuatro bancas y debemos trabajar para lograr más que nada la misma cantidad de votos. El radicalismo siempre está trabajando y el comité está abierto porque es importante la participación de los afiliados. Este año desde la dirigencia del partido se han hecho muchas actividades que convocan a toda la sociedad, la UCR siempre está bien representada en Dorrego y no tengo dudas de que nuestro candidato va a ser el mejor”, dijo el edil.

Zarzozo culmina su mandato en 2015 y adelantó que no buscará un nuevo período en el Concejo.

“El balance que hago de mi gestión es positivo, pero estoy convencido de que lo que no se puede hacer en cuatro años tampoco se hace en ocho, así que mi idea es no seguir y dejar que el recambio venga porque siempre tenemos muy buenos representantes. Un período para una experiencia de este tipo es más que suficiente, la tarea es muy importante y me voy contento con lo mucho o poco que pude hacer”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar