Tecnología

WhatsApp: cómo evitar que vean que estás “Escribiendo” y “En Línea”

Algunas personas son un poco lentas al momento de responder, característica que genera malestar en los receptores de sus mensajes. A continuación te contamos un sencillo truco para que nadie se entere que estás tipeando y puedas tomarte tu tiempo para hacerlo.

Hace unos días te comentamos cómo WhatsApp está trabajando en una beta para ocultar que estás “En Línea” o “Escribiendo”.

Esta versión preliminar se encuentra a prueba para algunos usuarios de equipos con sistema operativo iOS, pero no para dispositivos Android.

Sin embargo, para la versión del SO de Google no existe una herramienta dentro de la app para ocultar que estamos redactando una respuesta.

Por tal motivo, si sos una persona que se toma su tiempo para responder y tu receptor es “un poco” ansioso, se puede generar un momento tenso.

Mediante la aplicación “Flychat”, disponible en la store digital de Google, se pueden abrir ventanas flotantes, similares a las de Facebook Messenger, para responder tranquilos y que nadie vea que acción estás llevando a cabo.

Pero este programa tiene una limitación importante: no podrás recibir o enviar notas de voz, imágenes o videos.

Recordá, al momento de instalarla, de prestar atención a los permisos que te solicita y nunca descargues programas desde páginas que no sean oficiales y que no cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar