Policiales

Un automovilista perdió la vida al chocar contra un camión que transportaba gas propano en Daireaux

Un automovilista perdió la vida al chocar contra un camión que transporta gas propano en la Ruta Provincial 65, cerca de Daireaux.

El hecho este miércoles a la noche, en el kilómetro 328, en el tramo comprendido entre el acceso a Pirovano y la rotonda de las rutas 65 y 86.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Fluence, conducido por Juan Leguiza, quien sería oriundo de Ensenada y se dirigía hacia Daireaux, se cruzó de carril y fue embestido por un camión Mercedes Benz que tiraba un acoplado semirremolque cisterna con gas propano al servicio de la empresa Extragas. El transporte de la firma de Cañuelas era conducido por Jorge Cano, oriundo de Las Heras.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos salieron de la ruta para terminar en la banquina de la mano hacia Bolívar (Sur-Norte).

Arriban al lugar dotaciones de bomberos de Daireaux y Pirovano, quienes después de rescatarlo del interior del auto, trasladaron a Leguiza al Hspital Pedro Romanazzi de Daireaux, donde falleció a los pocos minutos a raíz de gravísimas heridas. El conductor del camión fue llevado al mismo centro de salud con lesiones leves.

El tránsito vehicular en la ruta se vio cortado durante la madrugada de este jueves mientras se esperaba la llegada de peritos de Policía Científica. Personal de seguridad vial y de policía implementaron un desvío por caminos rurales para aquellos automovilistas que debían continuar por urgencias o decisión personal. Por su parte, los micros de larga distancia debieron modificar sus horarios en las distintas bajadas a raíz de la demora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar