La ciudad

Reyes: “(La Fiesta de las Llanuras) nos pertenece a todos”

Muy buenos días Coronel Dorrego. Es un placer, como habitualmente digo, poder estar autorizando este desfile y hoy nada más y nada menos que en la 60ª edición de esta Fiesta Provincial de las Llanuras que tanto queremos, que tanto nos identifica y que tanto nos pertenece a todos nosotros. Adelante con el desfile”.

Así se expresó ayer desde el palco central ubicado frente a la Plaza Manuel Dorrego, el intendente municipal, Raúl Germán Reyes, al dar autorización al capataz de desfile, Gustavo Crededio, para iniciar el desfile tradicionalista en el marco de la Fiesta de las Llanuras que en su sexagésima edición iniciaba su jornada de cierre ante una multitud congregada en todas las calles céntricas brindando un espectáculo que identifica a la ciudad, exactamente, por seis décadas.

Antes, Reyes junto a la presidenta del Concejo Deliberante María Laura Dumrauff y a la diputada provincial Anahí Bilbao habían izado el Pabellón Nacional en el mástil de la plaza y, luego, siempre con la presencia de integrantes de la Peña Nativista, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar