La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: 24 casas de Buenos Aires Hogar – La misma empresa participaba de la segunda licitación

Así lo informó LA DORREGO el 11 de noviembre de 2011:

Una sola empresa participó ayer de la segunda licitación para la construcción de las 24 viviendas correspondiente al programa Buenos Aires Hogar. Es la misma firma que había participado del primer acto de apertura de sobres, realizado en agosto, que quedó desierto porque no se cumplieron algunos requisitos técnicos exigidos en el pliego de bases y condiciones.

En este caso, Radiofónica Construcciones SA, con sede en Villa Martelli, ofertó 9.895.057,23 pesos, lo que representa un 16,99 por ciento más del presupuesto oficial.

En la próxima instancia de este proceso, una comisión evaluadora local deberá evaluar la cotización y luego solicitar la autorización del Concejo Deliberante para que resuelva si autoriza la preadjudicación. Si el cuerpo legislativo avala lo actuado, la documentación será remitirá al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para que formule la adjudicación definitiva.

A ambas licitaciones se llegó después de que el municipio consiguiera la autorización del Concejo para firmar un convenio con el Fondo Fiduciario de Infraestructura -en el marco del programa habitacional Buenos Aires Hogar- para obtener el financiamiento para la ejecución de las casas, que serán construidas en terrenos lindantes con el Club Ferroviario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar