La Región

Marisol: instalarán la escultura Pez en el acceso al balneario

El Concejo Deliberante recibió una nota de la presidenta de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 35, María Karina Cordido, quien solicitó que se permita la instalación, en el acceso Marisol e inicio de la Avenida Bicentenario, de la escultura que obtuvo el primer premio de carrozas en la XXIII Fiesta de la Antorcha Estudiantil.

Según se manifestó, este requerimiento tiene el objetivo de exponer la obra realizada por los miembros de la comunidad educativa de la Escuela Nº 35 de esa villa balnearia.

Asimismo, se resaltó que la carroza fue realizada en material íntegramente reciclable y acompañada del logo de Playas Limpias.

Por todo ello el HCD autorizó mediante la ordenanza 3943/19 a la Escuela Nº 35 “Héroes de Malvinas”, de Marisol, implantar la escultura de “Pez”, realizada en material reciclable.

Según indica la ordenanza, “la autorización es para ser colocada en el acceso al balneario Marisol debiendo su implantación y/o sujeción tener todos los recaudos de seguridad, impidiendo cualquier eventualidad que pudiera ocasionar a peatones y/o automovilistas”.

El artículo 3º de la norma indica que los autorizados “asumen por sí, en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad sobre la seguridad, como asimismo de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión de la actividad autorizada”.

Y el artículo 4º sostiene que los autorizados se comunicarán, previo al desarrollo de las actividades, con la persona responsable de la Subdelegación Municipal y/o director de Seguridad, a fin de estipular específicamente la zona permitida y segura para implementar la estructura de Pez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar