Política

Minnaard cruzó a Barcelona por la pobreza en Dorrego: “Los ejemplos que dio no son sensatos”

(LA DORREGO – 10 DE OCTUBRE DE 2019) – La concejala y segunda candidata de Juntos por el Cambio Priscila Minnaard salió al cruce del candidato a intendente del Frente de Todos Osvaldo Barcelona al considerar por LA DORREGO que los ejemplos que dio para referirse a la pobreza en nuestra ciudad no son sensatos.

Cabe recordar que Barcelona le había dicho a nuestra radio que era más la gente que revolvía basura en el basurero que la que trabaja en el sector industrial, y que hubo familias que se pelearon en Desarrollo Social por una bolsa de comida cliquear acá

“(A) Los ejemplos que da el candidato a intendente (Barcelona) los tomaría con pinzas, porque estos años me ha demostrado que son muy vagos y que siempre están condimentados para su lado. Eso es lo que también evalúa la gente cuando elige en la urna, (porque) no hay una sensatez de las cosas”, enfatizó Minnaard.

Además, dijo que en esta instancia preelectoral “se tiende a magnificar bastante, si un sustento”.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

“Decir que en la puerta de Desarrollo Social la gente se pelea por una bolsa de alimento es algo que sabemos no existe en Dorrego, lo mismo (con el tema del basurero)”, añadió.

Minnaard acusó a Barcelona de “largar ese tipo de frases que impacten para que queden en la cabeza de la gente, pero no es así”.

“No vamos a negar que el índice de pobreza existe, pero en Dorrego, dentro de todo, tenemos una asistencia al vecino, y atribuírselo sólo a este gobierno es bastante triste, porque esto viene desde hace muchos años”, subrayó.

“… (A Barcelona) no lo escuché nunca hacerse cargo de las políticas que ha defendido estos años, como si no hubieran hecho nada mal…”, acotó.

También expresó que este tipo de declaraciones “lastiman un poco a la gente que trabaja en Desarrollo (Social), que anda todo el día en la calle”.

“Es muy grande el equipo que tiene el director (del área, Ariel Heim), el cual trabaja muchas horas, que se preocupan mucho por la asistencia de la gente y no se sientan 10 minutos en un micrófono haciendo (no sé) qué”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. con asistencia social que solucionamos? me parece que hace años que gobiernan en dorrego y todavia no hicieron lo suficiente como darle una real solución.

  2. Se nota que los comentarios anteriores no conocen como se trabaja en ese sentido, sino se llamarían a silencio.

  3. No es por metido… pero voy seguido al basurero y es verdad que cada vez hay mas gente revolviendo entra la basura. Hace poco vi a uno llevarse fruta en una bolsa, una imagen poco grata.

  4. Es indignante y muy triste ; tener que estar mensionando; año tras año estos comentarios; es decir el asistencialismo; en Dorrego ; ya tiene nombres y apellidos ya que esa gente presiona y atemoriza; a los encargados de la secretaria de Bienestar Social; entonces esa gente cuenta con la atención total ; por parte de esta gente; pero hoy que a crecido la pobreza ; hay mucha gente que queda desatendida porque no recibe la misma atención; y tal vez sea la que visita el basurero Municipal; en un momento se escuchó decir a los hijos de los indigentes ; que los fines de semana eran llevados por sus padres al hoopyn de los pobres ; EL BASURERO DEL PUEBLO…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar