La Región

“La playa (de Marisol), un asco”: quejas por el estado del balneario

Una usuaria de Facebook compartió en la cuenta BALNEARIO MARISOL (oficial) algunas fotos y cuestionó el estado de la playa.

“Fin de semana en Marisol. ¿Hasta cuándo nos va a superar la barbarie? La playa, un asco. No sólo pescados. Mucha basura, vidrio esparcido por la arena, camionetas en los médanos”, escribió Graciela Verdura Bartis.

“¿La nueva policía? Gracias. ¿La Delegación de Marisol? Gracias. ¿La ley provincial 12.707 de paisaje protegido? Gracias”. cuestionó.

“Si no cambiamos nosotros, esto se destruye. Le pido a los habitantes de la villa que se movilicen para cuidarla y a las autoridades que se pongan los pantalones largos y trabajen. Para eso cobran”, completó.

OTROS COMENTARIOS

Gerardo Gerlo Manduca: Por FAVOR NO ABANDONEN ESE TAN HERMOSO LUGAR. LUGAR NATURAL CON GENTE LLENA DE AMOR Y AMABILIDAD. POR FAVOR NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!

María Espinoza: Siempre hay mugre bajo los médanos botellas latas vidrios y mugre lo comprobé hace rato de eso”.

Aylen Gabriela Zarza: Bueno che viven votando a los mismo de siempre!!!! No le dan oportunidad a otra gente que haga algo diferente…Dorrego nunca se acuerda de oriente menos de Marisol…es lamentable”.

Laureano Icaro: Una lástima , recorrí varía veces la playa y siempre encontré botellas bolsas; por lo general son pescadores que dejan su basura. Muchas veces traje botellas y basura que no es mía. Pero es cultural o por desconocimiento, no creo que allá gente HDP que lo haga a propósito. Hago 700 km de mi casa para ir a Marisol para estar en un lugar hermoso y me jode un montón ver
mugre. Ojalá lo podamos solucionar”.

Iris Martinez: Que pena que no sepan cuidar un lugar tan bello !!!! Da muchísima tristeza”.

Monica De Francesco: Un día nos preguntamos!!!!..qué pasa con el clima,tantos fenómenos raros????

Miguel Orellano: Deben ser las únicas 3 fotos con basura, es la playa más limpia de la zona, de última la junta en una bolsita y va dando el ejemplo.

Graciela Verdura Bartis a Miguel Orellano: llevo bolsas de consorcio muchas veces. Amo el lugar donde vivo. Pero ya supera todo. Camino diariamente por la playa .Y es mucha la desidia de pescadores y de familias que vienen, disfrutan, se van y dejan todo sucio. Es una pena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar