La Región

Monte Hermoso se solidarizó con los agentes de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monte Hermoso quieren hacer llegar su solidaridad con los agentes de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el siguiente comunicado:

“Repudiamos el aberrante hecho ocurrido este fin de semana pasado que le costara la vida a una joven agente de tránsito, Cinthia Choque quien en un acto incomprensible fue embestida, ella y su compañero, por un automovilista que no quiso frenar en un control de tránsito, y nos solidarizamos con su compañero Santiago Siciliano que lucha por su vida.

Ningún agente de tránsito esta ajeno a que esto le pueda suceder. Por ello repudiamos con todo nuestro equipo, estos actos de indolencia hacia dos seres humanos y reclamamos firmemente justicia para que el responsable de llevarse la vida de Cinthia y que provocó las lesiones a Santiago, cumpla con lo que la ley le demande y se haga justicia.

Desde este humilde lugar de trabajo un abrazo contenedor a la familia de Cinthia y fuerzas a la familia y pronta recuperación de Santiago.

En memoria de ellos, desde aquí, solo se pedirá justicia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar