LA DORREGO

Con un sentido y merecido homenaje a Diego Gabotto, se realizó el acto oficial por el Día del Maestro

POR GUSTAVO BLÁZQUEZ, PRENSA MCD

La emoción y el reconocimiento entrelazaron vínculos estrechísimos en la mañana de hoy martes, vísperas del Día del Maestro, en el acto oficial llevado a cabo en dependencias del CEFº 153, para testimoniar a los educadores.

Habló la inspectora jefe distrital, Gabriela Puyó y, posteriormente, se entregaron medallas a docentes que se jubilan y presentes a quienes titularizan cargos.

 

Luego del retiro de las banderas de ceremonia, los presentes se trasladaron hasta el patio del establecimiento, donde docentes de artística, de todas las ramas, realizaron una presentación conjunta, excelentemente hilvanada, constituyendo un muy bien logrado y merecido homenaje con música, danza, y arte plástico al extinto artista y docente local Diego Gabotto.

Muestras inocultables de emoción se vivieron durante la realización, que culminó con la inauguración de un mural que recuerda a Gabotto.

Para finalizar, habló el intendente Raúl Reyes, quien subrayó la relevancia que contiene la labor de los docentes y destacó el valor supremo de los valores que saben transmitir.

También se comprometió a continuar haciendo esfuerzos para colaborar en la tarea de los educadores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar