Deportes

Suteryh jugará la final del año: las voces de los protagonistas

CARLOS “CÓNDOR” GONZÁLEZ

• “Se logró el objetivo, teníamos que sacar los tres puntos para quedarnos con la ventaja, finalmente se nos dio”.
• (En referencia al próximo rival, Progreso) “A esta altura todos los juegos son difíciles, hay que pensarlos mucho, jugar a nuestro juego como lo venimos haciendo y tener algunos recaudos porque ellos tienen buenos jugadores”.
• “Había arrancado este año jugando, después volví, voy sumando partido a partido tratando de estar con los chicos que es lo importante”.

JOEL BRAVO

• “Por suerte esta tarde pude convertir dos goles pero lo más importante es que el equipo ganó y estoy muy contento por eso”.
• “Sabemos que son todas finales porque este año los equipos se armaron muy bien. Todos los partidos que vienen van a ser duros, van a ser verdaderas finales. Hoy metimos mucho, muy contento por los compañeros que dejaron todo en la cancha”.
• “De aquí en más se vienen partidos dificilísimos, no hay vuelta es a “cara e´perro”, son ida y vuelta. Nosotros sabemos que estamos clasificados para la final pero no nos sacamos de la cabeza que hay que jugar la liguilla en el mejor nivel y tratar de ganarla”.

FERNANDO MANDÓN

• “Estoy con la tranquilidad de haber logrado esto que es tan grande. Habíamos arrancando con tres puntos y estábamos a ocho o nueve puntos de los de arriba, con mucha fe trabajamos de la mejor manera para salir de esa situación. Sé que se viene lo más difícil pero muy contento por lo que hemos logrado”.
• “Está muy bueno que se den los resultados y un buen funcionamiento frente a rivales realmente muy difíciles, ahora a trabajar mucho y duro en la semana porque como siempre les digo a los chicos son todos rivales durísimos, trataremos de imponer nuestra identidad y desplegar nuestro juego”.
• “Cuando tenés una estructura equipista, gracia a Dios el Club la tiene, podemos apostar a los juveniles, no mandándolos crudos al campo sino con un buen trabajo previo para darles las herramientas necesarias para cuando les toque, lo puedan hacer de la mejor manera sin olvidar que el fútbol es un juego”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar