Política

El festejo de cumpleaños de Vidal cayó en la “grieta”: ¿Plaza llena o plaza vacía?

A pesar de los "deseos" de unos y otros, lejos está de terminarse con la grieta, muy lejos. Tanto que también cayó en la misma la foto de la plaza de Morón en la que se celebró el cumpleaños de Vidal. ¿Plaza llena o plaza vacía? Depende del ángulo de la foto, depende si la publicación fue realizada por un k o un anti K, por un M o un anti M.

“Conmovedora muestra de apoyo y afecto a la Gobernadora María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños en Morón”, publicó en las redes el colaborador en la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Ezequiel Bizzo. La imagen que acompaña el posteo está tomada de frente. Una multitud.

Por su parte, el referente K, Marcelo Puella, con una foto de atrás, señaló: “la plaza de Vidal quedó más vacía que los bolsillos de los bonaerenses después de su gestión. Que se dedique menos a festejar cumpleaños y más a pensar cómo va a explicar en los tribunales qué hizo con los miles de millones de pesos que recibió la provincia en estos cuatro años”.

Dirigentes y militantes en general se cruzaron sobre todo en Twitter a partir de la ya mencionada grieta. Incluso, los diferentes medios de comunicación realizaron distintas apreciaciones respecto a la cantidad de gente que asistió al evento. Algunos hablaron de “cientos”, otros de “miles” y otros de “media plaza”.

“Apenas media plaza para el cumpleaños de Vidal”, tituló el diario Página 12; mientras que Infobae salió con “Vidal recibió el respaldo de miles de personas en el día de su cumpleaños”. Y Clarín dijo: “María Eugenia Vidal saludó a los miles de manifestantes que marcharon en su apoyo”.

También con fotos “multitudinarias” y mensajes en ese sentido, un puñado de legisladores dijo presente en la Plaza San Martín; y obvio, en las redes. “Como desde el primer día, apoyando a la mejor gobernadora en la historia de la Provincia. @mariuvidal. No te soltamos la mano!! #AcáNoAflojaNadie. Con la valentía, el compromiso y la fuerza que nos define #LaDamosVuelta !! 🇦🇷#8SJuntosConVidal”, tuiteó el senador Walter Lanaro.

Lo propio hizo el funcionario provincial y primero en la lista de la Primera, Alex Campbell. #8SJuntosConVidal la mejor Gobernadora de nuestra provincia, no le soltemos la mano! @mariuvidal, vamos juntos para defender la provincia que queremos! #FelizCumpleMariu”, expresó, junto a elocuentes imágenes.

Por su parte, la senadora kirchnerista Teresa García, compartió una imagen de los festejos en la que se puede ver a Vidal saludando a la gente entre lágrimas y besos al aire, y en un breve y contundente comentario, afirmó: “Gobernadora @mariuvidal, guarde el decoro”.

Más allá de las divisiones y las fotos, hay que decir que, tras juntarse con la gente, la candidata a renovar su mandato, manifestó: “la verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales. Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia”, dijo.

Al mismo tiempo del evento, en Twitter, Instagram y Facebook, la guerra de las fotos, la grieta de siempre. ¿Plaza llena o plaza vacía? A esta altura no importa. Dependerá del ángulo de la imagen o del autor del posteo. Para los macristas el cumple de Vidal fue un éxito, para los kirchneristas un fracaso. (Infocielo).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar