LA DORREGO

Néstor Aldazábal: “Es una alegría muy grande haber ganado nuevamente en mi tierra”

“Es una alegría muy grande haber podido ganar nuevamente en mi tierra, en una exposición de tantos años, y fundamentalmente por repetir el Gran Campeón macho y hembra, y haber sumado el GC ternero”, dijo Néstor Aldazábal pocos minutos después de que su cabaña 23 de Noviembre recibiera las cucardas más importantes en Angus de pedigree de la 55ª Exposición Rural de nuestra ciudad.

Reflexionó que estos éxitos sólo se logran con “trabajo, dedicación, esfuerzo y algo de suerte también, necesaria para cualquier actividad”.

Después de destacar la calidad de animales que compitieron con los suyos, el prestigioso cabañero anticipó que para el remate de mañana, de sus ejemplares premiados, sólo saldrá a la venta el GC macho.

Dijo que tanto la vaquillona GC como el ternero GC son hijos del consagrado Serrucho, el toro de la cabaña La Raserva (Mariano Castro) que en 2015 y 2016 se adjudicó los grandes campeonatos de la Exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo.

Luego, anticipó que su cabaña se presentará próximamente por primera vez en la exposición rural de Coronel Pringles con el objetivo de abrir una nueva línea de mercados, y también en Villa Bordeu (Bahía Blanca), donde el año pasado obtuvo excelentes resultados.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior