LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: avanzaba el proyecto de la Miel Pampeana

Así lo informó LA DORREGO el 14 de agosto de 2014:

La directora de Producción de la comuna, Anahí Dumrauf, explicó a los productores apícolas locales los alcances y objetivos de este proyecto integrado por otros distritos de la región.
Los productores apícolas de este distrito mantuvieron un encuentro con la directora de Producción de la comuna, Anahí Dumrauf, para interiorizarse del proyecto turístico regional La Ruta de la Miel Pampeana.

De este proyecto también participan los municipios de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Lamadrid, Laprida y Saavedra.

“Les explicamos las características de esta iniciativa, que se encuentra en la etapa inicial de planificación, y los beneficios de asociarse e involucrarse en una ruta turística, como la difusión y promoción de la miel de Coronel Dorrego y del Sudoeste en general, sumado a la difusión de los atractivos turísticos locales”, explicó Dumrauf.

Cabe destacar que una reunión realizada en Coronel Suárez, participó la licenciada Julieta Colonnella, agente de Proyecto INTA, quien brindó su apoyo al trabajo en equipo y la unión de los municipios pensando en potenciar el turismo.

Antes de este encuentro en Suárez, se realizaron otros en las localidades de Indio Rico y Tres Arroyos, el 19 y 30 de junio, respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar